¿Qué es la Cryptonight?

Es un evento chileno, que busca generar una instancia y experiencia inolvidable a toda la comunidad de las criptotecnologías en Chile.

Cryptonight contará con grandes speakers, premaciones y temas de conversación.

¿Quiénes son los responsables del evento?

La Asociación Bitcoin Chile son los organizadores y responsables del evento Cryptonight.

¿Cómo podemos definir Cryptonight?

Al consultar al Presidente de la ONG Bitcoin Chile, Miguel Klagges define este evento “como la instancia de cierre para la comunidad.”

Como novedad para este año, se realizarán los Cryptoawards donde se ha invitado a la comunidad para nominar a sus candidatos en diferentes categorías y votar por los seleccionados, quienes serán premiados durante la realización del evento.

Actualmente nos encontramos en la segunda etapa de votaciones para los CryptoNight Awards.

Reglas, participantes y más información: http://bit.ly/CryptoNightAwards2018

Speakers Invitados

Agradecemos a Nuestros Auspiciadores y Colaboradores

PRESENTA:

AUSPICIAN:

PATROCINAN:

Social Media Partners

¿Qué más puedo esperar de Cryptonight?

En Cryptonight, podrás conocer el primer cajero automático de criptomonedas de Chile que se inauguró en el primer evento Cryptonight, podrás conocer y operar con tecnología de punta, a través, de los cajeros  ATMs gracias al esfuerzo de Ibitt y la Asociación Bitcoin Chile.
Además, podrás disfrutar de un espacio para hacer Networking y disfrutar de un pequeño Coffe Break para que puedas hacer lazos o forjarlos aún más con la comunidad de criptomonedas y tecnología blockchain chilena.
Por último, se hará anuncio de una noticia por parte de la Asociación Bitcoin Chile, que causará un gran impacto en el evento mismo y en la comunidad chilena de criptotecnologías.

¡No te lo pierdas, reserva tus entradas AHORA!

Ubicación del Evento