Términos y Condiciones

Speaker CrytpoNight Edición 2019

Al aceptar estos términos y condiciones, confirmas tu intención de participar como speaker, sin pagos, retribuciones o reembolsos, en una o más presentaciones y/o paneles del evento CryptoNight a realizarse el 11 de Enero del 2020 en Santiago de Chile. La participación como speaker implica realizar una charla expositiva acerca de un tema afín al evento o participar dentro de algún panel de conversación compartido con otros speakers.

Entiendes que el objetivo del evento es proveer un espacio educativo, de acercamiento y fortalecimiento de la comunidad regional, mostrando el impacto positivo de las tecnologías descentralizadas en la sociedad. Dado que el evento está destinado para público de Chile, incluyendo entusiastas, emprendedores e inversionistas, te comprometes a hacer tu mejor esfuerzo para incluir en tu presentación todo tipo de aspectos, y particularmente aquellos de impacto positivo en Chile como lo son las criptomonedas, la tecnología Blockchain y sus tecnologías vinculantes.

Al aceptar ser presentado Speaker, actúas como un invitado por parte de ONG Bitcoin Chile, por lo que estás de acuerdo en no solicitar compensaciones en la eventualidad de que el evento deba ser cancelado o suspendido por motivos de fuerza mayor. Das tu autorización para que la organización del evento pueda grabar o transmitir vía streaming tu presentación y/o panel de discusión en CryptoNight 2019. Dicha autorización incluye, pero no se limita a, tu nombre, grabación de voz o video, fotografía o similar, láminas de tu presentación e información biográfica que nos hayas hecho llegar para presentarte en el evento. ONG Bitcoin Chile puede, a su completa discreción, poner estas grabaciones disponibles de manera online o en formato pay-per-view por medio de sus propios medios o asociados con terceros. Si producto de la visualización del material se produce algún ingreso monetario, éste será usado para solventar los gastos de futuros proyectos de ONG Bitcoin Chile, quien se compromete a invertir dichos ingresos exclusivamente en esos ítems, no pudiendo bajo ninguna circunstancia usarlo con fines de lucro. Renuncias a tu derecho de aprobar o solicitar una compensación por dichos ingresos, así mismo no podrás hacer ninguna solicitud, incluyendo, pero sin que se limite, basada en reclamos de invasión a la privacidad, difamación o derecho de publicidad.

Finalmente, certificas que tienes los derechos de propiedad y uso de tu presentación, por lo que en esta instancia nos provees los permisos de copyright necesarios para que podamos publicar las grabaciones en YouTube o cualquier otra plataforma online. Dicha licencia de copyright es equivalente a una licencia creative commons del tipo Atribución-NoComercial-CompartirIgual CC BY-NC-SA, de manera que el material pueda ser libremente reproducido, citando y entregando créditos al autor que corresponda. Conservas todos los derechos de propiedad, incluyendo copyright, patentes, marcas y cualquier otra propiedad intelectual de tu contenido subido por la organización de CryptoNight.

Este acuerdo podrá ser actualizado sin previo aviso ni notificación y el vínculo contractual se mantendrá mientras dure la campaña de difusión después del evento.