Actualmente nuestra academia está en proceso de adaptación de los cursos a formato online. Puedes preinscribirte a continuación para que te enviemos información cuando los cursos estén disponibles. Mientras, puedes tomar nuestro Taller de Bitcoin para comenzar de forma rápida.

Workshop de Bitcoin

Al término de la capacitación, el alumno estará preparado para enviar y recibir bitcoin usando una billetera personal. Además, podrá conservar una cantidad en bitcoin que se reembolsa del valor pagado por el curso.

La capacitación se realiza por videoconferencia a través de plataforma Google Meet.

CURSO ONLINE DE 4 HORAS

Temario:

• Qué es Bitcoin y cómo funciona
  • Pasos para adquirir bitcoin
  • Cómo escoger y configurar una billetera
  • Cómo enviar y recibir bitcoin
  • Tipos de transacciones
  • Optimización de transacciones para reducir el pago de comisiones
  • Análisis de transacciones en la blockchain
  • Ejercicios con transacciones reales
  • Valor de capacitación grupal: $25.000
  • Valor de capacitación personal: $50.000

Se reembolsa $5.000 en bitcoin para la realización de los ejercicios. Incluye material de estudio y hasta 2 semanas para enviar preguntas por correo sobre el contenido revisado. Además, se incluye de regalo una entrada de cortesía para el evento anual de fin de año CryptoNight (2020).

Próxima capacitación grupal

Sábado 3 de Octubre

Sesión teórica de 10:00 a 12:00 | Sesión práctica de 17:00 a 19:00

Capacitación personal

Se agenda en cualquier horario con 24 horas de anticipación

Hasta 20% DCTO para Socios miembros de Asociación Chilena de Criptotecnologías. Más información.

¿Estás buscando una respuesta rápida a tus consultas? ¿No sabes por dónde comenzar? Prueba nuestro servicio de Atención Inmediata y uno de nuestros asesores especializados te atenderá.