Workshop de Bitcoin

Al término de la capacitación, el alumno estará preparado para enviar y recibir bitcoin usando una billetera personal. Además, podrá conservar una cantidad en bitcoin que se reembolsa del valor pagado por el curso.

CURSO ONLINE DE 4 HORAS

Temario:

• Qué es Bitcoin y cómo funciona
  • Pasos para adquirir bitcoin
  • Cómo escoger y configurar una billetera
  • Cómo enviar y recibir bitcoin
  • Tipos de transacciones
  • Optimización de transacciones para reducir el pago de comisiones
  • Análisis de transacciones en la blockchain
  • Ejercicios con transacciones reales
  • Valor de capacitación: $25.000 ($5.000 reembolsable en bitcoin para ejercicios). Incluye material de estudio y hasta 2 semanas para enviar preguntas por correo sobre el contenido revisado. Además, se incluye un Ticket VIP de cortesía para el evento CryptoNight 2020.
La capacitación se realiza por videoconferencia a través de plataforma Google Meet.

Próxima capacitación grupal

Sábado 6 de Marzo

Sesión teórica de 10:00 a 12:00

Sesión práctica de 17:00 a 19:00

Hasta 20% DCTO para Socios miembros de Asociación Chilena de Criptotecnologías. Más información.

¿Estás buscando una respuesta rápida a tus consultas? ¿No sabes por dónde comenzar? Prueba nuestro servicio de Atención Inmediata y uno de nuestros asesores especializados te atenderá.