EXPOSITOR

Miguel Klagges

Emprendedor social con estudios en ingeniería comercial, posee una certificación en Dinero Digital Descentralizado de la Universidad de Nicosia y cuenta con más de 7 años de experiencia utilizando criptomonedas y Blockchain, siendo uno de los pioneros en Chile en construir comunidad en torno a estas tecnologías. Ha sido expositor en diversos eventos y charlas para universidades y empresas, además de relator en cursos y capacitaciones donde ha enseñado a utilizar tecnología Blockchain. También ha liderado varios proyectos innovadores, como la instalación del primer cajero automático de criptomonedas en Chile. Actualmente es Presidente de la Asociación Chilena de Criptotecnologías, además de CoFundador y Presidente de Alianza Blockchain iberoamérica, organización que reúne a las principales comunidades internacionales que promueven el uso y desarrollo de la tecnología Blockchain en el mundo iberoamericano.