*|MC:SUBJECT|*

¡ Hola *|FNAME|* !

Eres un nodo importante dentro de la red de personas que estamos construyendo para educar y difundir las tecnologías descentralizadas de las Criptomonedas y Blockchain.

PARA CONTINUAR CON LA ACTIVACIÓN DE TUS BENEFICIOS COMO SOCIO, POR FAVOR COMPLETA LOS SIGUIENTES PASOS.
TODOS LOS PASOS SON OPCIONALES Y COMPLETARLOS DEPENDE DE LOS BENEFICIOS QUE QUIERAS APROVECHAR.
Toda la información contenida en este correo está destinada exclusivamente a Socios Activos.
Por favor no la compartas con otras personas.

PASO 1
VER VIDEO Y LINKS DE LA ASOCIACIÓN

Entra a la carpeta a continuación, donde podrás ver la bienvenida de Miguel Klagges, presidente de ONG Bitcoin Chile. Si no puedes ver o descargar el video, intenta ingresar desde navegador Google Chrome.
En la carpeta podrás ver también información acerca de todas nuestras redes sociales y grupos públicos a los cuales te puedes unir.

Para ver la carpeta asegúrate de ingresar con el mismo correo con el que te registraste como Socio.
Por favor no compartas la carpeta, es de uso interno para nuevos socios.
Ver Carpeta
PASO 2
ÚNETE A NUESTRO PROGRAMA DE INCENTIVOS

Tenemos un token de uso interno llamado ABCoin (Asociacion Bitcoin Chile Coin). Puedes ganar ABCoins cada vez que asistes a un evento o realizas alguna tarea colaborativa para la asociación.
¡También tenemos desafíos sorpresa!

Puedes canjear tus ABCoins por interesantes premios en la aplicación de recompensas Tokkenit. También puedes intercambiar tus ABCoins con otros Socios a cambio de pagar una cuenta en un restorán, devolver dinero que te prestaron o hacer una vaca para canjear un premio entre todos. Tu imaginación es el límite 🙂
PASO 3
REVISA EN DRIVE LA CARPETA COMPARTIDA DE LA ONG

Contiene documentación importante, como el calendario de actividades de la asociación, las formas en que pagamos comisiones a los socios que consiguen financiamiento y la planilla para tareas colaborativas. Te recomendamos guardar el enlace para que puedas acceder rápidamente.

La carpeta es de uso privado y exclusivo para Socios de ONG Bitcoin Chile. Por favor no la compartas con otras personas. Te hemos otorgado el acceso al correo que indicaste en tu inscripción. Si necesitas que habilitemos un correo distinto para que puedas acceder, por favor envíanos la dirección escribiendo a Hola@AsociacionBitcoin.org
Ver Carpeta
PASO 4
CÓMO ASISTIR GRATIS O CON DESCUENTO A NUESTROS EVENTOS PAGADOS

Todos los eventos organizados por ONG Bitcoin Chile se publican en nuestra página de welcu. La gran mayoría son gratis. En aquellos donde haya costo de entrada, tratamos siempre de que los Socios puedan asistir gratis o al menos con descuento.

Para hacer válido tu beneficio en un evento con costo de entrada, debes ingresar tu RUT como código promocional al momento de seleccionar tu ticket. El RUT se ingresa siempre sin puntos, sin guión y con dígito verificador. Luego de canjearlo, según el evento la entrada quedará gratis o con descuento.

Ejemplo: Si tu rut es 12.345.678 - 9
Tu código de descuento siempre será: 123456789

El descuento o entrada gratis es válido sólo para el Socio a quien está asociado el rut, salvo en eventos especiales donde podría extenderse el beneficio para acompañantes.

El mal uso de este o cualquier otro beneficio para Socios puede resultar en una amonestación verbal con reporte al comité de ética y según la gravedad podrían suspenderse los beneficios.
VER PRÓXIMOS EVENTOS
PASO 5
CÓMO USAR LOS BENEFICIOS EN BRIDGE by Accenture

El cowork está ubicado en Av. Vitacura 4380 (esquina con Vespucio).
La entrada al estacionamiento es por Vitacura y el acceso al cowork es por Vespucio. Si deseas usar los espacios, Miguel debe estar presente en el cowork para autorizar el ingreso. El acceso es muy controlado. Si visitas el cowork, te pedimos por favor respetar las indicaciones del personal que administra el espacio.

Estacionamiento

Si vas al cowork en auto, te podemos reservar un estacionamiento. Por favor avísanos con tiempo indicando la patente del vehículo para autorizar el ingreso. Sujeto a disponibilidad.

Salas de Reuniones

Si necesitas un lugar para reunirte con alguien y conversar sobre criptomonedas o blockchain, puedes pedir que te reservemos una sala de reuniones equipada con proyección. Sujeto a disponibilidad.

Reservar
PASO 6
ALGUNAS ÚLTIMAS COSAS QUE DEBES SABER

• Casi toda la información es avisada de manera anticipada a través del grupo WhatsApp privado para Socios. Además los Socios suelen compartir información y conversar sobre temas interesantes. Te recomendamos anclar el grupo para no perderte de nada. De todas formas, las comunicaciones formales y avisos importantes serán enviados al correo que registraste con tu inscripción. Te recomendamos añadir nuestra dirección a tu libreta de contactos para que no llegue a spam: Contacto@AsociacionBitcoin.org

• Si eres Socio Nodo Completo, tienes la posibilidad de postular al equipo de Asesores Especializados. Ser parte del equipo otorga el beneficio de dar asesorías en nombre de ONG Bitcoin Chile y recibir remuneración por ello. Solicita más información en el grupo WhatsApp de Socios.

• Si eres Socio Satoshi y aún te falta aprender más sobre criptomonedas y blockchain, trata de inscribirte lo antes posible en la próxima charla introductoria y revisa el contenido que hemos subido a nuestro canal de YouTube.

• Criptotecnologías: Conjunto de conceptos que abarca a las criptomonedas y los elementos necesarios que debe tener un sistema descentralizado (Protocolo, Blockchain, Sistema de minería y Script de transacciones). El término fue acuñado por miembros de ONG Bitcoin Chile y ha sido paulatinamente adoptado por personas y otras organizaciones en Chile y en el mundo. Pregunta en el grupo de Socios cómo fue la acuñación de este término y estaremos encantados de contarte esta curiosa historia 🙂

• Somos un orgulloso Nodo Miembro Cofundador de Alianza Blockchain Iberoamérica. Esto quiere decir que somos muy amigos de las comunidades miembros que forman parte de la Alianza. Esta gran comunidad internacional se oficializó legalmente en el evento LaBITConf que se realizó en Chile en diciembre de 2018. Puedes ver el video de la inauguración aquí.

• Por favor añade a tu libreta de direcciones el correo Socios@AsociacionBitcoin.org. Desde esta cuenta Cristian, quien es Coordinador de Socios, te escribirá para renovar tu membresía de Socio cuando corresponda. También puedes escribirle en cualquier momento si tienes alguna duda respecto a tu estado actual de Socio.

• Nuestro Coordinador de Socios es voluntario al igual que todos los demás Socios y hará lo posible para avisarte oportunamente cuando debas renovar tu membresía. Pagar oportunamente para seguir siendo Socio y no perder los beneficios es responsabilidad tuya.

• Pro Tip: Al hacer trabajo colaborativo para la asociación, tienes la posibilidad de quedar parcial o totalmente exento de la próxima cuota social, además de ganar ABCoins. Revisa el documento de Tareas Colaborativas que encontrarás en la carpeta compartida de la ONG (paso N° 3).
PASO 7
¡ GUARDA ESTE CORREO !

Te puede servir para volver a consultar información en el futuro 😉
PASO 8
¿NOS REUNIMOS?

¿Alguna duda o consulta? ¿Algo no quedó claro?
¿Tienes una idea o un proyecto en mente?

Puedes responder este correo y podrás coordinar una reunión con Miguel para que conozcas nuestro espacio en Bridge Cowork y puedas aprovechar de retirar tu Kit de Bienvenida. También puedes hacer tus preguntas en el grupo WhatsApp para Socios.

En caso de que no recibamos respuesta a este correo dentro de los próximos 5 días hábiles, enviaremos tu Kit de Bienvenida a la dirección que indicaste al registrarte como Socio.

Esperamos poder cumplir con tus expectativas. Cualquier consulta no dudes en contactarnos, estamos para ayudar.

¡ BIENVENIDO(A) !

ONG Bitcoin Chile es una organización sin fines de lucro dedicada a la educación y difusión de las criptotecnologías.
Somos Nodo Miembro de