fbpx

Cajeros de Criptomonedas

Ubicación - Cajero Santiago

Cowork Bridge by Accenture
Av. Vitactura 4380, Vitacura, Santiago, Chile.

Haz clic en "Ubicación" para ver la dirección en Google Maps.

Horario

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs.
Feriados cerrado.

El primer cajero automático de criptomonedas que se instaló en Chile. Comenzó a operar el 2 de diciembre de 2017, se inauguró oficialmente el 13 de diciembre del mismo año en el evento CryptoNight.

Antes de visitar Bridge Cowork, te recomendamos siempre consultar esta página más abajo en donde encontrarás el estado en tiempo real para saber si el cajero está funcionando.

Conoce cómo fue el proyecto de construcción e instalación haciendo clic aquí.

¡¡ BAJAMOS LAS COMISIONES !!

Si vas en auto, puedes acceder al estacionamiento por Av. Vitacura indicando que vas a Bridge Cowork (sujeto a disponibilidad). El acceso peatonal es por Américo Vespucio. Al llegar, saluda a la recepcionista y pregúntale por la ubicación del cajero al interior del cowork.

Cuando vayas a usarlo, ten en cuenta lo siguiente:

  • La máquina funciona de forma completamente autónoma, igual que cualquier cajero automático común y corriente.
  • Por favor trátalo con cuidado. El cajero es frágil y fue construido con cariño por la comunidad reutilizando un juego de arcade de Star Wars.
  • Lee atentamente los mensajes que aparecen en pantalla, el mismo cajero guía paso a paso hasta completar la operación.
  • Las instrucciones que da el cajero deberían ser entendibles para un usuario que sabe operar criptomonedas y conoce conceptos como llave privada, direcciones bitcoin, etc. En todo caso, podrás consultar un instructivo plastificado que encontrarás cerca o encima del cajero.
  • Si no entiendes cómo usar el cajero, puedes escribirnos a nuestro fanpage para que te ayudemos. Sin embargo, considera que no respondemos consultas relacionadas a usabilidad de criptomonedas. Este tipo de preguntas las resolvemos en nuestras charlas gratuitas o solicitando una asesoría personalizada.
  • El personal de Bridge Cowork no está capacitado para responder consultas. Para resolver tus dudas por favor utiliza el canal de atención indicado en el punto anterior.
  • Si te encuentras con algún problema técnico, por favor completa el formulario que encontrarás al final de esta página para contactar al área de soporte.

Ubicación - Cajero Viña del Mar

4 Poniente 613
Viña del Mar

Siguiendo con nuestra misión de federalizar la adopción de las criptomonedas, hemos hecho una alianza con Bar Segundo Player, en Viña del Mar, para allí instalar el segundo cajero automático de ONG Bitcoin Chile.

Este comenzó a operar el 28 de diciembre de 2018.

Aviso: Debido a remodelaciones en el local Segundo Player, el cajero de Viña del Mar se encuentra temporalmente fuera de servicio.

Información sobre operaciones

Todos los montos son en pesos chilenos

Límites de compra o venta

Desde $1.000 por transacción
Hasta $200.000 por transacción
Hasta $2.000.000 mensual

Comisiones de compra o venta

Desde $1.000 hasta $20.000  ->  3%
Desde $21.000 hasta $200.000  ->  2%

El valor de referencia es una estimación al precio de 1 Bitcoin en Buda.com (puede no ser exacto). El precio que se muestra en la pantalla principal tiene incluida la comisión en el tramo de 2%

Verificaciones

Hasta $200.000: Verificación por mensaje de texto
Desde $200.001 hasta $2.000.000: Formulario básico de datos personales, fotografía, cuenta de gasto (para verificación de domicilio) y cédula de identidad (RUT o Pasaporte). Esto requiere verificación manual, lo que puede tardar 48 horas hábiles luego de presentar la documentación.

Estado en tiempo real de los cajeros automáticos y otros servicios comunitarios de la ONG

Antes de ir a usar el cajero, recomendamos consultar esta página para revisar el estado de su funcionamiento. En caso que lo encuentre sin servicio, rogamos por favor avisar al área de soporte de la Asociación.

Si tuviste un problema técnico con el cajero, completa este formulario para contactar con el área de soporte.