Cajeros de Criptomonedas

Ubicación - Cajero Santiago

Román Díaz 445 Providencia. Santiago, Chile.
Clear Cowork (ex El Timbre)

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs.
Feriados cerrado.

El primer cajero automático de criptomonedas que se instaló en Chile. Comenzó a operar el 2 de diciembre de 2017, se inauguró oficialmente el 13 de diciembre del mismo año en el evento CryptoNight.

Conoce cómo fue el proyecto de construcción e instalación haciendo clic aquí.

Ubicación - Cajero Viña del Mar

4 Poniente 613
Viña del Mar

Siguiendo con nuestra misión de federalizar la adopción de las criptomonedas, hemos llegado a un acuerdo con Bar Segundo Player, en Viña del Mar, para allí instalar el segundo cajero automático.

Este comenzó a operar el 28 de diciembre de 2018.

Los horarios de funcionamiento actuales del cajero son:

Actualmente la Asociacion está operando dos cajeros para la firma DAVE en Chile. Uno se encuentra ubicado en Santiago, y el otro en Viña del Mar.

Santiago:

El cajero de Santiago se encuentra ubicado al interior de Clear Cowork, en Providencia. Al llegar, pida permiso a la recepcionista y cumpla con los requerimientos que solicite para ingresar. El cajero funciona de forma autónoma. Se debe leer atentamente los mensajes en pantalla, puesto que el mismo cajero guía paso a paso hasta completar la operación.

Viña del Mar: Bar Segundo Player

El 2do cajero de la Asociación, ubicado en Viña del Mar, está en el Bar Segundo Player ( FanPage ) , en 4 Poniente 613.  La Asociación recomienda, ya que está ahí, disfrutar de las excelentes bebidas (especialmente los piscolones y la cerveza de trigo) y las increíbles papas Metrópolis!

Adicionalmente en el local se puede consumir y pagar los consumos con criptomonedas usando tu billetera favorita!

En caso de requerir asistencia durante el uso del cajero, se puede recibir ayuda rápida desde nuestro fanpage (para informar problemas técnicos, favor usar el formulario indicado al final de esta página).

Límites para ambos cajeros (montos en pesos chilenos):
– $200.000 por transacción
– $2.000.000 mensual

Verificaciones
– Hasta $250.000: Verificación por mensaje de texto
– Desde $250.001 hasta $2.000.000: Formulario básico de datos personales, fotografía, cuenta de gasto (para verificación de domicilio) y cédula de identidad (RUT o Pasaporte). Esto requiere verificación manual, lo que puede tardar 48 horas hábiles luego de presentar la documentación.

El monto que aparece en la pantalla inicial equivale al precio promedio de Buda.com Chile +7% (estimado promedio)

Comisiones para operaciones de compra vs precio de Buda.com (estimado promedio)
– Desde $1 hasta $20.000: 8% (debido al costo de fee de transacción se cobra una comisión mayor)
– Desde $20.001 hasta $200.000: 7%

Comisión para operaciones de venta

– Desde $1 hasta $20.000: 8%
– Desde $20.001 hasta $200.000: 7%

Estado en tiempo real de los cajeros automáticos y otros servicios comunitarios de la ONG

Antes de ir a usar el cajero, recomendamos consultar esta página para revisar el estado de su funcionamiento. En caso que lo encuentre sin servicio, rogamos por favor avisar al área de soporte de la Asociación.

Si tuviste un problema técnico con el cajero, completa este formulario para contactar con el área de soporte.