¡Únete a la comunidad más antigua y más grande de criptotecnologías en Chile!

¿Te gustaría educar a otras personas en el uso de las criptomonedas? ¿Eres especialista en blockchain, minería u otro tema afín? ¿Te gusta el voluntariado o ayudar a potenciar las criptotecnologías?

¿Upa? ¡Chalupa!

Estamos buscando profesionales o personas con ganas y tiempo de contribuir activamente en el desarrollo y difusión de las tecnologías descentralizadas, públicas y abiertas. Si estas dispuesto a aceptar el desafío, tenemos un lugar para ti en Asociación Bitcoin Chile.

10+
Beneficios y Convenios para Socios
70+
Socios Registrados
2100+
Asistentes a eventos

Así es, leíste bien. Queremos partir dándote razones de por qué no deberías unirte a la ONG.

¡Piénsalo bien!

Aunque unirse a la Asociación tiene ciertas ventajas y se retribuye a los Socios, preferimos ser transparentes desde un comienzo y decirte que no queremos que te unas por los beneficios (por eso aún no te hemos dicho cuáles son los beneficios 😉 ). Lo ideal es que te sientas motivado a contribuir con la organización a través de las distintas actividades que realizamos. Que te sientas alineado con nuestra Misión y Visión. Y en especial, que tengas la disposición, tiempo e iniciativa de poder ayudar, aun cuando aveces parece que no estamos haciendo nada (la realidad es que siempre estamos trabajando en algo). Se necesitan manos, prefesionales y gente con verdaderas ganas de comprometerse a difundir las criptotecnologías.

Por eso te decimos nuevamente: ¡Piénsalo bien!

Evalúa bien tu decisión de unirte a la ONG. Si no estás seguro, es preferible que no te inscribas. Evalúalo racionalmente y trata de no llevarte por el entusiasmo. Algunas personas se hicieron Socios alguna vez estando muy entusiasmados y luego nunca más supimos de ellos 🙁

Si con esto no logramos convencerte de que no te inscribas como Socio, entonces a lo mejor podrías ser un buen aporte para la ONG. Si ese es el caso, esperamos pronto saber de ti 🙂

La razón es muy sencilla: Porque apoyando las actividades de la Asociación estarás contribuyendo a que más personas puedan educarse y conocer los beneficios de utilizar las tecnologías descentralizadas. Cuando la sociedad tiene la posibilidad de participar en redes abiertas y públicas, surgen oportunidades para que todos puedan innovar colaborativamente sin límites, creando un ciclo continuo que beneficia a la misma sociedad. Esa es la filosofía del Bitcoin y que aplicamos en todo lo que hacemos.

No es más complejo que eso. Si compartes con nosotros esa motivación, ¡Bienvenido(a)!

Tendrás que resolver un complejo problema matemático que de solución al próximo bloque que se mine en la red de Bitcoin.

Bueno es broma 😀

Primero debes asegurarte de que cumplas con los siguientes requisitos fundamentales:

  • Ser persona (humano) mayor de 18 años.
  • Estar dispuesto a entregar algunos datos personales que necesitamos para incorporarte a la nómina oficial de Socios de la ONG (nombre, rut, domicilio, entre otros datos).
  • Cuando te inscribas, tu postulación deberá incluir la recomendación de dos Socios que te conozcan.

¿Estas listo? Haz clic aquí para iniciar el proceso de postulación de Socio.

¿No conoces a nadie de la Asociación que pueda referir tu ingreso?

No te preocupes. Puedes contactarnos haciendo clic aquí para solicitar una entrevista por videoconferencia con el Presidente de la ONG para que así podamos conocerte. Especifica en el formulario de contacto que deseas unirte a la Asociación pero que no conoces a ningún miembro. Considera de antemano que la entrevista es un requisito excluyente para inscribirse como Socio en caso de que no cuentes con dos miembros que te refieran. Así mismo, el resultado de la entrevista condiciona la aprobación de tu ingreso, por lo que te sugerimos dar lo mejor de ti para que podamos conocerte bien.