¡Únete a la comunidad más grande y activa de criptotecnologías en Chile!

¿Eres principiante y quieres aprender de los que tienen experiencia? ¿Te gustaría educar a otras personas en el uso de las criptomonedas? ¿Eres especialista en blockchain, minería o trading?

¿Upa? ¡Chalupa!

Para ser parte de ONG Bitcoin Chile puedes inscribirte como Socio, contribuyendo a que sigamos educando a más personas y difundiendo las criptotecnologías, al mismo tiempo que recibes beneficios por ser parte de nuestra red nacional de voluntarios y entusiastas.

20+
Beneficios y Convenios para Socios
75+
Socios Registrados
2400+
Asistentes a eventos

¿POR QUÉ HACERSE SOCIO?

Somos la comunidad más antigua en Chile dedicada a temas de criptotecnologías (criptomonedas y tecnología Blockchain). Al unirte a ONG Bitcoin Chile tendrás la oportunidad de compartir con otros Socios que tienen varios años de experiencia y así aprender de ellos. De hecho, podemos decir con orgullo que algunos de los chilenos más antiguos en estos temas son parte de Bitcoin Chile, entre ellos por ejemplo el creador de Prosus, la primera criptomoneda chilena.

Al ser Socio tienes la oportunidad de participar activamente en nuestras actividades y ayudar a organizarlas, proponiendo ideas y mejoras. Podrás recibir información exclusiva acerca de la industria que sólo se comparte con los Socios, o conocer de manera anticipada acciones estratégicas antes de que salgan a la luz pública. Además, al ser parte de Bitcoin Chile eres también parte de Alianza Blockchain Iberoamérica, la comunidad más grande de habla hispana que reúne a organizaciones internacionales relacionadas a las criptotecnologías.

Al interactuar con otros Socios es posible intercambiar ideas, de donde pueden surgir nuevos proyectos. De hecho, esta fue la forma por la cual se gestó el proyecto del primer cajero automático de criptomonedas en Chile. Hemos también apoyado a nuestros Socios en sus proyectos propios, como por ejemplo el de la Fundación HeartCoin, ideado por un Socio de Bitcoin Chile.

Dado que somos la organización sobre criptotecnologías más antigua de Chile, conocemos a casi todo el mundo. Por lo tanto, nuestros Socios tienen la posibilidad de consultar por datos o información a través de nuestra red de contactos, tanto a nivel nacional como en la zona iberoamericana a través de Alianza Blockchain.

ONG Bitcoin Chile genera acciones de interés para la comunidad regional, las cuales tienen alcance mediático y potencialmente regulatorio. Cada cierto tiempo nos entrevistan desde algún medio de comunicación para conocer nuestra opinión sobre algún tema de interés nacional o internacional, mientras que estamos en contacto con reguladores y autoridades de gobierno para que la adopción de las criptotecnologías en Chile pueda tener un buen desarrollo y respaldo legal. Al unirte a Bitcoin Chile tienes derecho a voz y voto en las decisiones que toma la Asamblea de Socios, por lo que es una buena instancia para transmitir tus inquietudes, que sean escuchadas y que se generen acciones que tengan resultados a tu favor. De esta manera somos un portavoz para hacer valer los derechos de nuestros asociados.

Para retribuir la participación de nuestros Socios y el pago de su membresía anual, ofrecemos descuentos en la tienda Crypto Shop, en nuestros cursos, talleres especializados y la posibilidad de asistir gratis a meetups y eventos que tienen costo de entrada. Siempre estamos buscando incorporar nuevos beneficios para nuestros Socios y generar convenios con otras empresas. Para ver la lista completa de beneficios e iniciar el proceso de inscripción, a continuación haz clic en Hazte Socio.