fbpx

CTA Style2

¡Primero es lo primero!

¿No sabes por dónde empezar? Estamos para ayudar. Revisa los primeros pasos que deberías completar para poder introducirte adecuadamente al mundo de las criptomonedas y sus tecnologías.

Paso 1: Educarse

Bitcoin y las criptomonedas son economías independientes y sistemas completamente distintos a lo que puedas conocer. Lo primero que recomendamos es que te eduques lo más que puedas para entender cómo funciona este sistema de pago. Puedes consultar nuestra sección de Educación para aprender más.

Paso 2: Escoger una billetera

Si ya trataste de educarte y no lograste entenderlo todo, no te preocupes, sabemos que es mucha información que digerir. Lo importante es pasar a la parte práctica para comprender cómo funcionan realmente las transacciones. Por lo tanto, el siguiente paso es escoger y descargar una billetera para unirte a la red de pagos.

Paso 3: Usar criptomonedas

Esta es la etapa más importante de todas, ya que una criptomoneda que no se usa no puede ser una moneda válida. Recuerda que esto es un medio de pago. Contamos con una red de comercios respaldados por la Asociación en donde puedes usar tus criptomonedas.